Blog Reformas Fiscales

XLV SEMINARIO DE REFORMAS FISCALES
mar 08 de sep de 2020

XLV SEMINARIO DE REFORMAS FISCALES

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de la Ciudad de México, en el mes de enero del año 1976, llevó a cabo el primer Seminario de Reformas Fiscales, a partir del cual y gracias al éxito obtenido, se ha celebrado de forma ininterrumpida, lo que lo ha  convertido en nuestro evento Institucional y próximamente celebraremos su edición número 45.
 
Por ello nos complace invitar a todos nuestros socios, empresarios, administradores, contadores, abogados fiscalistas y público en general que siempre nos han favorecido con su asistencia, así como a todos los interesados en actualizarse en el ámbito fiscal, a participar en la celebración de nuestro XLV SEMINARIO DE REFORMAS FISCALES.
 
En esta ocasión, debido a la Pandemia del COVID 19, se llevará a cabo en forma virtual, los días 13 y 14 de enero del 2021, a fin de proporcionar a los asistentes la información precisa acerca de los cambios a las leyes fiscales que apruebe el Congreso de la Unión este fin de año y que entrarán en vigor a partir del 1º de enero.
 
En este 45 aniversario, nos va a ser grato estimular la fidelidad de todos nuestros socios y también a los no socios que nos favorecieron con su asistencia al XLIV Seminario de Reformas Fiscales celebrado el pasado mes de enero y que efectúen su registro durante el mes de septiembre. 
  
En ésta tu Cámara nos sentimos orgullosos de contar con participantes como tú, conocedores de la importancia de tener una capacitación fiscal de excelencia.
 
C.P.C. y P.C.FI. Héctor Ortega de la Torre.
COMISIÓN FISCAL ASESORA.
Compartir: